Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar


CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y DE ENVÍO

1.- PRECIOS
Todos los precios se expresan en Euros, y el 18% de IVA no está incluido en ellos.
El IVA a aplicar será el 18%.
Todos los envíos a España, serán gravados con el IVA correspondiente a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla, donde están exentos.
De la misma forma, cualquier producto que se envíe a la Comunidad Europea UE, irá exento de IVA, al igual que las exportaciones a cualquier lugar del mundo.

2.- ENVÍOS Y FORMAS DE TRANSPORTE
Al finalizar su compra on-line, el sistema le solicitará que indique el destino de la mercancía, así como la forma de envío y de pago que desea. Con éstos datos y dependiendo del importe total del pedido, el sistema calcula el importe de los portes.
El importe del envío, se cargará en factura.
Para envíos por correos (paquete azul), que será la fórmula más económica se requiere que los paquetes no pesen más de 20 Kg. y no excedan de 1 metro en ninguna de sus medidas. Si Vd. elige ésta forma de envío y al preparar el pedido detectamos que supera las medidas o peso permitido, se lo enviaremos por agencia y le comunicaremos el importe del envío.
Con éste sistema, Vd. recibirá el pedido en su domicilio en un plazo aproximado de 3-4 días. Si Vd. no se encuentra en el momento de la entrega, le dejarán un aviso para ir a recogerlo a la oficina de correos más cercana a su domicilio.

También ofrecemos la opción de envíos por la agencia de transportes SEUR, con un plazo de entrega entre 1 y 3 días hábiles. También en éste caso, el sistema calcula el importe de los portes, dependiendo del destino y del importe total del pedido.
Puede darse el caso de mercancía de alto valor pero de poco peso y poco volumen. En éste caso, el sistema calculará un importe que seguramente será excesivo y no se ajustará al coste real del envío. En éste caso ( al igual que si sucediera el caso contrario ) ajustaremos el importe al importe real y nos pondremos en contacto con Vd. Si ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito, le haremos una devolución en la misma tarjeta y si ha elegido la transferencia como forma de pago, le enviaremos una factura pro-forma con el importe total del pedido incluyendo los portes ajustados.
 
Aunque el sistema calcula los gastos para envíos por correo a cualquier sitio del mundo, éstos deben de tomarse como orientativos y saber que los envíos fuera de España, se estudiarán de forma individualizada para ofrecer en cada momento la fórmula más apropiada y adaptada a las necesidades del cliente.
Todas las mercancías viajan por cuenta y riesgo del comprador. En caso de retraso, pérdida o desperfecto el comprador realizará la reclamación correspondiente al transportista, que en el caso de Correos, no podrá ser hasta que hayan pasado al menos 20 días hábiles de la salida del envío, y en ASM podrá realizarse al día siguiente del envío.
R.Agulló les facilitará todos los datos necesarios para efectuar las reclamaciones que sean necesarias.

Si Vd. lo desea, también puede realizar el pedido on-line, y posteriormente pasar a retirarlo por nuestro almacén de la C/Eugenio Sellés nº 10 – 28045 – Madrid - En ese caso, le avisaremos cuándo esté preparado para recogerlo. 

3.- FORMA DE PAGO
R.Agulló ofrece como formas de pago las siguientes:
TARJETA DE CRÉDITO: El cargo se efectúa en el momento de la finalización del pedido. Para ello, deberá de rellenar los datos que el sistema le solicite, y estará Vd pagando a través de una plataforma de pago seguro. Ésta es la fórmula de pago RECOMENDADA por R.Agulló, ya que no genera ningún gasto para el cliente y agiliza los trámites del envío. Si hubiese que ajustar el total de la factura y el importe total de la misma no coincidiese con el cargo realizado en la tarjeta, realizaremos un abono en la misma tarjeta. Éste caso podrá darse si el sistema ha calculado un importe excesivo para el envío de la mercancía, o si tenemos agotado de forma puntual alguno de los artículos que estén incluidos en el pedido.
TRANSFERENCIA BANCARIA: El pago se realiza de forma previa al envío de la mercancía. Si Vd. elige ésta forma de pago, recibirá una factura pro-forma con el importe exacto del pedido para que pueda realizar la transferencia.

4.- MERCANCÍA PENDIENTE
De todas las referencias que ofrecemos en ésta web, R.Agulló tiene en existencia para entrega inmediata aproximadamente el 95% de todas ellas. A pesar de nuestros esfuerzos para mantener éste alto nivel de stock, puede ocurrir que alguna de las referencias que nos solicite, no se la podamos entregar de forma inmediata. De ser así, le avisaríamos al recibir la mercancía por si continuase interesado en recibirla.

5.- DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA
Si el cliente no queda satisfecho con el producto adquirido, o el mismo presenta alguna anomalía, puede devolverlo en un plazo máximo de 30 días después de su recepción, siempre que no haya sido usado, y conserve su embalaje original. El comprador se hará cargo de los gastos de envío de la devolución, y el producto será sustituido, cambiado por otro, o devuelto el importe del mismo, según la fórmula elegida por el cliente.