Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Sobre nosotros

Nuestra empresa es veterana (el actual gerente pertenece a la tercera generación familiar ), de pequeño tamaño y de alta especialización en los productos que vendemos y los servicios que prestamos.

 

Desarrollamos nuestra actividad en Madrid (España), en el céntrico distrito de Arganzuela. En nuestro establecimiento llevamos a cabo tanto la actividad comercial de venta de productos como el trabajo de taller.

 

En la actividad comercial, vendemos y distribuimos chapas de madera, madera en tablón, madera laminada para modelismo, grecas y filetes de marquetería, modelos artísticos de marquetería, planchas de acetato de celulosa, tableros contrachapados especiales para las áreas de restauración de muebles, ebanistería, talla, modelismo y manualidades. 

Asimismo vendemos tableros comerciales para usos genéricos de bricolaje.

 

En la actividad de taller, realizamos bajo encargo trabajos que suponen la utilización de los productos que vendemos (tapas de mesa, partes de muebles o de decoraciones, despiece de madera maciza, fabricación de piezas de madera, confección de bloques de madera para talla ). Varios talleres de ebanistería y carpintería nos confían trabajos de alta especialización y damos servicio a numerosos restauradores y entidades públicas y privadas.